lunes, 30 de julio de 2007

Balance del campamentito...

En algún momento de la semana me di cuena que era hora de arrancar con un blog...
este es mi primer post... tenganme paciencia hasta que le vaya agarrando la mano.
un GRAN Tata + un MARAVILLOSO equipo + un FANTÁSTICO grupo de chicos equivale a un campamentito de la ostia.
Un placer trabajar con ustedes muchachos. Los felicito a todos y cada uno. Son un ejemplo de servicio. Estoy super contento con TODO lo que sucedió en el campa.
abrazos para todos....

momento... yo no aparezco en la foto...
bueno, para deleitar a mi público les dejo una foto única e irrepetible del auténtico "hombre gorra".


Se viene una semana bastánte movida... espero tener un rato para colgar todas las fotos del campa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en total acuerdo con usted marce... Dios es un grosoo por planear todo de una forma q solamente el puede... y ese equipo hermoso... q no tengo palabras para agradecerles todo lo q hicieron en el campa...las ganas, e amor, el tiempo el cansancio , pusieron TODO, gracias de verdad..
Y el grupo de nenes q eran hermosos todos jejeje yo los quería traer a todos a casita jejeje para la repisa ejeje

Bueno me fui a estudiar hoy, mañana y viernes!! FINAL asiq si leen estoo porfis oren por mi ejejej :P

Besitos!!


luli

Anónimo dijo...

Hermosos!!
No dudo de que es así como dicen... yo esta vez, aporté mis oraciones desde aquí... los extrañé!! Los quiero mucho y no se cansen, porque hay campamentito para ratoooo!
Lula

Anónimo dijo...

jajaj na esta vez el hombre gorra fue una mujer...no quiero dar nombre pero era una chica rubia de ojos claros..:p jajaja grande marce subiendo las primeras dos fotos del campamentito!
la verdad que salio de 10 gracias a DIos