miércoles, 17 de octubre de 2007

Se vienen las elecciones


Se vienen las elecciones presidenciales y, como siempre, ataca la incertidumbre. Ya me había asombrado el bajo nivel de las campañas electorales de la ciudad. Pero ahora se vienen las presidenciales... y todo lo que pensábamos que no podía empeorar cayó hasta un limite inimaginable. Ni me quiero imaginar lo que será el 2011.
Ya se que hoy en día todas las campañas electorales en todo el mundo son en realidad campañas de marketing... pero aflojen un poco... Hacen que pierda valor uno de las formas más importantes de expresión de un pueblo. Una lástima...
Vamos a ver si la web me ayuda a decidir.


El otro día, durante el partido de argentina, vi a un flaquito q se presenta para gobernador de la provincia estallandose un tomate en el corazón (que derroche) y diciendo cerca de las lágrimas lo que le preocupa la seguridad. Termina el partido, salgo y veo un afiche más grande que una casa (otro grán derroche) del mismo partido político con una frase tan inteligente como "ponele Lopez Murphy a tu voto"... es una marca nueva de mayonesa eso?... ni que hablar que después me meto en la pagina del partido y me encuentro con una sección que se titula "Reírse de uno mismo también es PRO". Todavía no lo puedo creer. Veanlo ustedes mismos: www.prohumor.blogspot.com . Otra cosa.. nadie de dice a los muchachos del pro que les queda maaal que todos tengan ese mostacho??? La incertidumbre baja. Ya se de un partido por el que seguro no voto. Igual siempre estuvo descartado.


Rodriguez Saa descartado por portación de apellido (y por aparecer demasiado serio en las fotos; por lo menos el hermano sonríe)

Kristina? también viene descartada desde el vamos pero demosle una oportunidad. Su pagina personal (obvio que es www.cristina.com.ar) tiene una música de fondo que me volvió loco tanto que tuve que parar la música que estaba escuchando. Perdiste un punto cristinita. Vamos por el sitio del partido. Es más feo que el pie de frodo. Perdieron definitivamente mi voto.

Los otros dos que quedan (de los que tienen chances) son Lilita y Lavagna. Son los únicos que parecen tener algo planeado (o por lo menos, es lo suficientemente decente como para mostrar lo que tienen planeado) Habrá que leer bien y tomar una decisión. Quedan un par de semanitas nomás.

Los dejo con el chiste de liniers (maestro total) de hoy.

mar-c